sábado, 24 de septiembre de 2016

MÁS DE TREINTA MIL ESPECTADORES EN NADA DE TIEMPO

NO HAY FUTURO (OPUS 1),
el primero de una serie de trabajos personales sobre la crisis española ¡filmado en súper-8! con la dificultosa película en blanco y negro AGFA Scala ha superado en sólo una semana la barrera de los siete mil espectadores.
Mientras tanto, "Dr. Jekyll en la ciudad de las playas", filmado en glorioso Iscorama con película Kodak Ektachrome, lleva en un mes 26.000 espectadores (ver aquí:  https://vimeo.com/179638566 )
En resumen, con ambas obras, he conseguido en cuatro semanas ¡¡¡mas de treinta mil espectadores!!! Todo ello, sin el menor apoyo por parte del chiringuito (López Chaves dixit) de mi región dedicado a promocionar el cine (lo cual me obligó a trabajar en precario, sin posibilidad de etalonar, sonorizar en estudio de doblaje, etc.) Se ve, por lo que parece, que dicho chiringuito prefieren apoyar, con el oro y el moro, vídeos que, una vez subidos a Internet, ven cuatro gatos.
Analizados los datos que me facilita Vimeo, verifico que mientras "Dr. Jekyll en la ciudad de las playas" fue todo un boom durante su primera semana (¡con veinte mil visionados los primeros siete días! -un día sólo registro más de cinco mil-), en cambio,  en "No hay futuro (Opus 1)" el número de espectadores se incrementa día a día y procede de más países (ha superado los cien).
Como digo siempre, un brillante futuro se vislumbra para la cinematografía argéntica en súper-8 gracias a la distribución digital y a la posibilidad de escanear la película a 5K.
 

NO HAY FUTURO (OPUS 1) from IB CINEMA Motion Picture Films on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario