sábado, 26 de noviembre de 2016

SELLIER FILM FESTIVAL - SUPER8 GLOBAL DAY: LA PRENSA SE EMPIEZA A HACER ECO

Hoy me desayuno con una excelente noticia. LA VOZ DE GALICIA se hace eco ¡con una semana de antelación!, de la celebración el próximo sábado 3 de diciembre de la II Edición del SELLIER FILM FESTIVAL -SÚPER8 GLOBAL DAY, en Portas Ártabras.
En esta segunda edición, el programa se encuentra dividido en tres sesiones:
18:00 horas, ANIMATOON  II EDICIÓN, sesión infantil y para entusiastas de la animación, con una programación de temática navideña,  con selectos títulos de calidad filmoteca.
19:30 horas (aproximadamente), MEMORIA DEL SIGLO XX: CINEMA RECUPERADO , que, como plato fuerte, tiene la exhibición de la versión recuperada e inédita del primer dibujo animado gallego y la puesta en valor de la obra de Antonio Docampo, uno de los padres del cine gallego.
20.45 horas (aproximadamente); Sección "AVANT GARDE: SÚPER-8 EN LA ERA DIGITAL" con títulos de lo más reciente del panorama superochístico internacional,  entre otros, de Magnus Irvin o Jeff Zorrilla, aunque se centrará en los trabajos del director y artista  Marc Martí, que se desplazará a La Coruña expresamente para presentar su obra

La programación completa y la dirección completa del céntrico lugar de proyección (con aparcamiento a un par de minutos, puede consultarse aquí:
http://mimundoensuper-8.blogspot.com.es/2016/11/ii-edicion-lc-super8-global-day.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario