martes, 11 de julio de 2017

CUMPLEAÑOS CON ¡¡¡144.193 LECTORES!!!

Estos días se hace cumple un año desde que comencé la andadura de esta bitácora "Mi mundo en Súper 8", con tres finalidades principales:
1) que la gente sepa que este formato cinematográfico no sólo no está muerto, como muchos creían, sino que, además, tiene mucho que decir todavía en el terreno artístico y técnico; 
2) que sirva a modo de "biblia" para los interesados; y 
3) un puntal para Kodak, una vez que tomó la decisión de revitalizar el formato, con una nueva cámara, cuatro emulsiones profesionales y una inversible en color en camino. 
LA SORPRESA DEL NÚMERO DE LECTORES.
Consultados los registros, la gran sorpresa es que mes a mes los lectores aumentan. En este su primer año, como se puede ver en el "pantallazo", el número de lectores ha alcanzado la friolera de 144.193.
LA IMPORTANCIA DEL BOTÓN DE TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA.
En un principio, escribí la bitácora pensando sólo en el público español. Mi amigo Víctor Galdón me aconsejó, hace unos pocos meses, añadir una pestaña de traducción automática: a partir de ese momento, los lectores en otros países se incrementaron radicalmente. 
En la actualidad, muchas de las entradas de la bitácora tienen mas lectores en los Estados Unidos que en España, por increíble que parezca. 
Los diez primeros países en número de lectores son, como puede comprobarse en el segundo de los "pantallazos": España, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Reino Unido, Italia, México, Rusia, Francia e Irlanda. 
Rusia hace poco que ha entrado en el listado, pero va escalando posiciones a pasos agigantados. Por otra parte, resulta sorprendente, de forma negativa, el prácticamente nulo número de lectores en países del ámbito de la lusofonía que aquí en Galicia, por parte del gobierno autonómico, "nos venden" como algo muy valioso. 
GRACIAS A TODOS.
No queda mas que agradecer a todos los seguidores de "Mi mundo en Súper-8", al tiempo que se desea para nuestro querido formato no otro medio siglo de vida, sino su pervivencia para la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario