sábado, 24 de febrero de 2018

KODAK DIFUNDE "CAMINO DE VUELTA" EN ESTADOS UNIDOS

Kodak, la mítica empresa del audiovisual que vive en su tercer siglo de existencia, esta semana ha difundido, en su web y redes sociales, mi clip musical "Camino de vuelta". ¡¡¡Esto explica que dos tercios de los espectadores provengan de los Estados Unidos!!!
De entre todos los millones de vídeos que se suben a Internet todos los días, representa todo un honor que, una vez más, desde la sede de Kodak, en Rochester (Nueva York), no sólo se hayan fijado en el trabajo de uno, sino que lo promuevan: el Facebook de Kodak es muy importante pues, entre sus seguidores, se encuentra medio Hollywood, incluyendo luminarias como Steven Spielberg o J.J. Abrams, o británicos de la categoría de Christopher Nolan (que, dicho sea de paso,  se merece los Óscar al mejor director y a la mejor película por su obra maestra "Dunkerque").
Mucho debió gustar el trabajo a los ejecutivos de Nueva York para promoverlo pese a que en el mismo aparece, de forma profusa y bien visible, la película instantánea (tipo Polaroid) Fujifilm Instax, que compite con el sistema  Printomatic de Kodak. ¡Todo un detallazo, por parte de Kodak! ¡Muchas gracias! Es la segunda vez que Kodak difunde un trabajo mío a escala planetaria. 
La anterior vez fue "La noche de San Juan", la canción compuesta también por Juanjo Clausell e interpretada por Pleasant Dreams, igualmente con postproducción de mi amigo Marc Martí
Para quien no haya tenido ocasión de ver "Camino de Vuelta", filmado en Súper-8 4K, puede deleitarse en este enlace: 
CAMINO DE VUELTA (Pleasant Dreams). KODAK SUPER-8 4K from IB CINEMA Motion Picture Films on Vimeo.
Por cierto, acabo de recibir un mensaje de Telegram,  de Marc Martí, comunicándome que ganó en una subasta de Ebay,  en Inglaterra, varios ejemplares de International Movie Making de hace una década, en la portada de uno de los cuales aparezco (durante unos diez años fuí el responsable de las pruebas técnicas de esa revista cinematográfica). Aunque me siento cansado, exteriormente no he cambiado tanto: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario